Nuestra pastelería nació hace 40 años de un sueño, de una pasión desbordante por crear momentos inolvidables a través de la receta tres leches de nuestros fundadores, a lo largo del tiempo hemos visto crecer y florecer nuestra empresa por lo que hoy con gran orgullo abrimos nuestras puertas a los emprendedores apasionados que deseen llevar nuestra magia a nuevos lugares, respaldándolos con nuestra experiencia y modelo de negocio esto con la finalidad de crear un crecimiento en conjunto.
Al adquirir una franquicia Capy podrás disfrutar de:
Una marca con reconocimiento Internacional, con una reputación sólida y una imagen de marca cuidadosamente construida ¡Será un negocio exitoso desde el primer día!
Franquicia llave en mano: ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a elegir el local ideal para tu pastelería, así como el equipo necesario para tu operación (vitrinas, refrigeradores, aparadores, seguridad, etc.) también nos encargamos del diseño en interiores para darle todo el estilo que nos caracteriza.
Soporte integral en distintas áreas: Podemos apoyarte con capacitación inicial en procesos, entregas a domicilio, distribución, mantenimiento, cuidado del producto, manuales de identidad de marca, operativos, administrativos y de marketing.
Software exclusivo: para control de ventas, inventario, mermas, clientes, control financiero y cero pérdidas.
Productos de calidad: Nosotros nos encargamos al 100% de la producción de tus pasteles cuidando en todo momento el sabor, la frescura y calidad que nos caracteriza. Ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de Pasteles de Línea, Línea Dorada, Rebanadas, Pasteles personalizados, postres y velas.
¿Deseas obtener más información?
Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo para darte a conocer todos los detalles